Datos, Análisis e
Inteligencia Artificial

Estamos creando soluciones de inteligencia artificial innovadoras

azure logo

¡Aumenta el poder de la inteligencia artificial y la innovación con los Servicios en Azure OpenAI y Microsoft Copilot Studio!

En Auctus comprendemos el poder que nos trajo Azure OpenAI abriéndonos nuevas posibilidades de herramientas para avanzar en una automatización inteligente aplicando una amplia gama de modelos de IA, acelerando las optimizaciones de tareas y mejorando las experiencias de los clientes, trabajadores y las operaciones. Nuestros desarrolladores de Azure utilizan el modelo avanzado de IA dentro de una infraestructura robusta, lo que agrega una mayor productividad y una mejor toma de decisiones.

Las empresas que confían tareas rutinarias a la IA y aprovechan el aprendizaje automático para tomar decisiones informadas están preparadas para prosperar en el panorama empresarial moderno.

low code factory logo
low code factory logo low code factory logo

Microsoft Copilot para Microsoft 365 transforma la experiencia de productividad personal

En Auctus con Copilot le ayudaremos transitar la productividad empresarial mejorando sus contenidos e ideas de las aplicaciones Outlook, PowerPoint, Excel, Word, OneNote y Teams. Con nuestra especialización y dedicación, lo asistimos a que su equipo de trabajadores saque provecho a su inversión en Office 365 con el asistente integrado listo para elevar sus esfuerzos de productividad y colaboración a un nivel más alto.

En Auctus, entendemos el papel fundamental que desempeña la tecnología en la transformación de los negocios y en el impulso de la innovación con nuestro enfoque específico en las soluciones de Microsoft Fabric y los servicios de consultoría. Ayudamos a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de las técnicas de Microsoft, las soluciones y aplicaciones digitales

Con Microsoft Fabric llevamos tus datos a la era de la IA

  • Unifica tu infraestructura de datos: Establece un repositorio abierto y centralizado que te ayude a conectar y conservar datos de cualquier lugar y eliminar la dispersión.
  • Administra modelos de IA potentes: Acelera el análisis desarrollando modelos de IA sobre una única base sin movimiento de datos, lo que reduce el tiempo de generación de valor.
  • Capacita a todos los usuarios: Innova más rápido ayudando a todo el mundo a actuar a partir de las conclusiones extraídas las aplicaciones de Microsoft 365, como Microsoft Excel y Microsoft Teams.
  • Controla y protege tus datos: Conecta personas y datos de manera responsable mediante una plataforma abierta con seguridad, gobernanza y cumplimiento integrados.
fabric overview
  • Herramientas adaptadas a los roles: Proporciona a cada rol herramientas de análisis personalizadas que les permiten generar de forma independiente conclusiones en tiempo real.
  • Capacidades basadas en IA: Aumenta la productividad y ahorra tiempo en tus cargas de trabajo analíticas con Copilot en Microsoft Fabric.
  • Base abierta y gobernada: Conecta tus nubes y servicios de análisis a una base abierta, gobernada y escalable.
  • Administración de costos: Simplifica la administración de costes y el seguimiento del uso con unidades de capacidad unificadas y una única factura.
fabric overview
  • Lago de datos unificado: Reúne todos tus datos y usuarios en un lago de datos mientras defines dominios que ayuden a organizar, administrar y gobernar tu malla de datos.
  • Una copia de datos: Carga datos de cualquier formato en el lago una sola vez y accede a esa copia única a través de cualquier motor de análisis de Fabric.
  • No hay movimiento de datos: Crea accesos directos entre Azure Databricks, Amazon Web Services y más sin duplicar, mover o cambiar la propiedad.
  • Centro de datos de OneLake: Administra todos tus datos desde un único centro indexado para facilitar las búsquedas, la gobernanza y el cumplimiento.
fabric overview
  • Conectores de datos: Conecta visualmente todos los orígenes locales y basados en la nube con más de 150 conectores.
  • ETL autónoma y sin código: Unifica tu infraestructura de datos combinando la capacidad de intuición de Microsoft Power Query con la escalabilidad de Azure Data Factory.
  • Gestión de canalización: Ofrece a los equipos de datos las herramientas necesarias para consolidar datos híbridos, para que puedan supervisar y administrar datos en toda la organización.
fabric overview
  • Ingeniería de datos: Proporciona a los ingenieros de datos experiencias de creación que permitan el análisis de datos y la colaboración.
  • Almacenamiento de datos: Obtén un rendimiento SQL líder en el sector y la capacidad de escalar la computación y el almacenamiento de manera independiente.
  • Ciencia de datos: Crea rápidamente modelos de IA predictivos a escala e impulsa la colaboración durante la implementación y la administración de modelos de Machine Learning.
  • Análisis en tiempo real: Mejora la experiencia del cliente y las operaciones empresariales mediante el análisis en tiempo real de los datos de aplicaciones, sitios web y dispositivos.
fabric overview
  • Supervisa datos en tiempo real: Crea un sistema de detección que supervise continuamente los análisis para coordinar acciones humanas y automatizadas.
  • Filtra los datos y crear alertas: Combina y ordena los datos para determinar las condiciones de alerta que desencadenan respuestas en todos los sistemas, como Microsoft Teams.
  • Desencadena acciones: Solicita acciones como, por ejemplo, el envío de un correo electrónico o la ejecución de un flujo de trabajo de Power Automate, para utilizar las conclusiones de datos más rápidamente.
fabric overview
  • Creación de informes y conclusiones: Crea informes impactantes y descubre información clave a partir de tus datos con herramientas fáciles de usar y atractivos objetos visuales.
  • Copilot en Power BI: Crea informes, comprende los datos y resume la información con Copilot en Power BI, ahora en versión preliminar.
  • Conectividad de Microsoft 365: Proporciona conclusiones e informes de datos directamente en las aplicaciones de Microsoft 365 que utilizas cada día.
fabric overview

Algunas soluciones implementadas

Trabajamos con nuestros clientes para crear soluciones que den respuesta a los desafíos más urgentes. No importa en qué punto te encuentres en tu viaje de los datos y la IA

Tecnologías de Data & IA que utilizamos en los proyectos

azure open ai service logo

Azure OpenAI
Service

busqueda azure ai logo

Búsqueda de
Azure AI

voz azure ai logo

Voz de
Azure AI

seguridad contenido azure ai logo

Seguridad del
contenido de Azure AI

azure ai translator logo

Azure AI
Translator

azure ai vision logo

Azure AI
Vision

azure ai language logo

Azure AI
Language

azure ai document intelligence logo

Azure AI Document
Intelligence

microsoft fabric logo

Auctus está ayudando a gestionar la adopción y optimización de Microsoft Fabric. Nuestra experiencia en IA y análisis de datos se ha alineado a la estrategia de entender a Fabric para entretejer un grupo de servicios individuales ahora dentro de una solución robusta de datos y análisis para el tomador de decisiones y analista de datos. Con Fabric puede aprovechar sus datos en tiempo real, identificando patrones y tendencias, pronosticando resultados futuros y obteniendo una comprensión más profunda de los clientes, productos y mercados.

Microsoft Fabric es una plataforma de análisis unificada, impulsada por IA, de extremo a extremo que combina todos los datos y herramientas de análisis que su organización necesita. Fabric integra las tecnologías de:

data factory logo

Azure Data
Factory

synapse data engineering logo

Synapse Data
Engineering

synapse data science logo

Synapse Data
Science

synapse data warehouse logo

Synapse Data
Warehouse

synapse real time analytics logo

Synapse Real
Time Analytics

power bi logo

Power BI

data activator logo

Data Activator

one lake logo

One Lake

purview logo

Purview

microsoft fabric logo

Microsoft Copilot Studio proporciona es de la familia de herramientas de low-code de Microsoft, herramienta utilizada por nuestros consultores especialistas de Low-Code Factory para crear chatbots utilizando una interfaz gráfica y lenguaje natural. Con ella diseñamos flujos de conversación, definimos desencadenantes y acciones, y probamos su bot en tiempo real.

Los chatbots se están convirtiendo en una parte esencial de los negocios modernos, pueden proporcionar respuestas rápidas y personalizadas a clientes, empleados y socios. A través de los chatbots automatizamos tareas, asociamos flujos de trabajo e integramos datos de múltiples fuentes. Con Microsoft Copilot Studio estamos ayudando a reducir la barrera para que las organizaciones ofrezcan una interfaz basada en chat para sus procesos operacionales y de las áreas que apoyan la gestión (Comercial, Finanzas, Recursos Humanos, Riesgos. Entre otras).