Power PlatformEntrenamiento

Creemos que el conocimiento es la clave para desbloquear el verdadero potencial de Microsoft Power Platform. Nuestras ofertas de capacitación están diseñadas para capacitar a individuos y organizaciones con las habilidades y la experiencia necesarias para aprovechar el poder de esta herramienta transformadora.

¿Por qué elegir nuestros entrenamientos?

Nuestras ofertas de capacitación están diseñadas para brindarle el conocimiento y las capacidades necesarias para sobresalir en Power Platform. He aquí por qué destaca nuestra formación:

  • Instructores expertos: Aprenda de profesionales experimentados con amplia experiencia en la plataforma Power y tecnologías relacionadas.

  • Rutas de aprendizaje personalizadas: Nuestros programas de capacitación están diseñados para satisfacer sus necesidades únicas, ya sea un principiante o un usuario avanzado.

  • Experiencia práctica: Obtenga experiencia práctica a través de escenarios y proyectos del mundo real, asegurándose de estar listo para aplicar lo que ha aprendido.

  • Flexibilidad: Elija entre formatos de capacitación presenciales o virtuales que se adapten a su horario y estilo de aprendizaje.

Nuestras habilidades

Este programa está diseñado para proporcionar a individuos y organizaciones el conocimiento y las estrategias necesarias para establecer una gobernanza efectiva sobre sus iniciativas de Power Platform. Esas capacitaciones se basan en nuestra experiencia y observaciones de nuestro trabajo sobre el gobierno de Power Platform con clientes empresariales:

  • Fundamentos: Comience con los diferentes servicios que tiene en la plataforma Power.
  • Gobernanza en teoría: Capacite a los administradores y propietarios de su plataforma Power a través de conferencias y laboratorios prácticos para conocer las opciones de configuración, usar las herramientas de administración disponibles y hacer las preguntas correctas a los creadores de aplicaciones.
  • Gobernanza en la práctica: Aprenda a aplicar sus habilidades para resolver problemas reales en función de nuestra experiencia y observaciones sobre la gobernanza de Power Platform con clientes.

El análisis y la visualización efectivos de datos son habilidades que pueden impulsar la innovación, aumentar la eficiencia y mejorar la toma de decisiones dentro de su organización. organización. Diseñamos este programa para capacitar a individuos y organizaciones para que se conviertan en analistas de datos competentes y expertos en visualización de datos:

  • Fundamentos: Comenzaremos con los conceptos básicos y le presentaremos la interfaz, las características clave y las funcionalidades de Power BI.
  • Modelado de datos y DAX: Aprenda a conectarse a varias fuentes de datos, limpiar y transformar datos, comprender los conceptos básicos del modelado de datos y trabajar con Análisis de datos expresiones (DAX).
  • Administración: Aprenda a administrar licencias y modelos de capacidad, herramientas de monitoreo y proteger su infraestructura.
  • Desarrollador Avanzado: Explore técnicas analíticas avanzadas para realizar cálculos y mediciones complejos.

Power Apps es una herramienta revolucionaria que democratiza la creación de aplicaciones. Permite a las organizaciones crear rápidamente soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas, reduciendo la dependencia de costosos códigos personalizados y desarrolladores externos. Capacite a su fuerza laboral para crear las aplicaciones que necesitan, mejorando la eficiencia y la innovación:

  • Fundamentos: Aprenda a crear su primera aplicación poderosa desde cero, obtenga experiencia práctica en el diseño de aplicaciones y cómo conectarse a varias fuentes de datos, convirtiéndola en una solución dinámica y basada en datos.
  • Intermedio: Comprenda cómo implementar lógica y crear fórmulas personalizadas para controlar el comportamiento de las aplicaciones y la manipulación de datos. Explore las prácticas recomendadas para diseñar interfaces de aplicaciones fáciles de usar y visualmente atractivas que mejoren la experiencia del usuario.
  • Integración de IA: Profundice en Copilot de Microsoft, explore sus capacidades y funcionalidades, y las innumerables formas en que puede mejorar sus aplicaciones Power Apps.
  • Avanzado: Descubra cómo aplicar las prácticas recomendadas para mejorar el rendimiento de su aplicación y obtenga información sobre las pruebas, la depuración y la implementación para garantizar una experiencia de usuario fluida.

Power Automate permite a los usuarios automatizar flujos de trabajo en una multitud de aplicaciones y servicios. Facilita la creación de procesos automatizados, lo que permite a los usuarios diseñar secuencias intrincadas de acciones sin la necesidad de una amplia experiencia en codificación. Únase a nosotros en un viaje que le permita optimizar procesos, automatizar flujos de trabajo y desbloquear todo el potencial de Power Automate:

  • Fundamentos: Comprenda los conceptos básicos, la interfaz y las funcionalidades clave de Power Automate, explore la amplia gama de conectores y activadores y sumérjase en ejercicios para crear sus flujos de trabajo automatizados iniciales, obteniendo experiencia práctica.
  • Intermedio: Domine el arte de establecer condiciones, bucles y estructuras de control para diseñar flujos de trabajo y aprender estrategias para manejar los errores con gracia, asegurando la confiabilidad y resiliencia de sus procesos automatizados.
  • Integración de IA: Comprenda el papel de la IA en la automatización y su impacto potencial en la eficiencia del flujo de trabajo, y explore AI Builder de Microsoft para agregar fácilmente modelos de IA a sus flujos de trabajo, mejorando la toma de decisiones y el análisis de datos.
  • Avanzado: Descubra estrategias para optimizar el rendimiento de sus flujos de trabajo automatizados, asegurando la eficiencia a escala y profundice en diferentes patrones para mejorar la reutilización.

Microsoft Copilot Studio surge como una poderosa herramienta que permite a individuos y organizaciones crear copilotos sofisticados (también conocidos como chatbots) sin la necesidad de una amplia codificación o experiencia en IA. Aproveche todo el potencial de la IA conversacional, desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas con nuestras capacitaciones:

  • Fundamentos: Sumérjase en ejercicios prácticos para construir su copiloto inaugural, adquiriendo experiencia práctica en el diseño de flujos de conversación mientras comprende su interfaz y funcionalidades principales.
  • Integración de IA: Comprenda el papel de la IA en la mejora de las interacciones de copilot, proporcionando una experiencia de usuario más personalizada e inteligente. Aprenda a usar Copilot para crear y editar copilotos según nuestras instrucciones.
  • Avanzado: Explore escenarios de integración con una amplia gama de servicios externos y API y aprenda a crear copilotos multilingües. Aprenda a utilizar la analítica para obtener información y manejar interacciones de usuarios más sofisticadas.

Power Pages surge como una herramienta revolucionaria que ofrece a individuos y organizaciones el poder de crear sitios web profesionales con agilidad y creatividad. Permite a los usuarios crear sitios web dinámicos y receptivos sin la necesidad de una amplia experiencia en codificación o desarrollo web. Nuestros módulos de capacitación están diseñados para equiparlo con las habilidades para desarrollar su potencial:

  • Fundamentos: Familiarícese con la interfaz de Power Pages mientras se sumerge en ejercicios prácticos para estructurar contenido, diseñar diseños y agregar bloques de contenido dinámico e integración de medios.
  • Integración de IA: Aprenda a aprovechar las capacidades de IA y a crear sitios, páginas web, formularios o texto generados por IA con Copilot.
  • Avanzado: Aprenda a crear componentes interactivos, como formularios, botones y menús de navegación personalizados, o técnicas avanzadas para integrar datos dinámicos en sus páginas web.