Innovación digital de aplicaciones con Microsoft Power Platform

Aplicaciones avanzadas, experiencias de usuario mejoradas, rápida creación de valor, entregada por expertos con años de experiencia

low code factory sticker

Nos declaramos como una fábrica de software Low-Code donde diseñamos y entregamos aplicaciones de negocios en menor tiempo respondiendo rápidamente a las demandas de digitalización de nuestros clientes.

Con el uso de tecnologías Low-Code, estamos ayudando a Empresas que están en búsqueda de la innovación para acelerar la digitalización empresarial adoptando herramientas de desarrollo de software modernas para lograr los resultados deseados y con experiencia usuaria.

Hemos sido pioneros en el desarrollo de aplicaciones Web y Mobile basadas en flujos de procesos que se integran a un centro colaborativo de productividad grupal de comunicaciones como "Microsoft Teams", para brindar experiencia modernas dentro de un entorno de trabajo común.

Consulte por nuestras experiencias y casos de usos donde estamos ayudando a las empresas a implementar aplicaciones de bajo código logrando una cultura que permite a los colaboradores y los equipos disponer de las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

Auctus logo con personas

¡BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DEL LOW-CODE!

SOMOS SU SOCIO DE POWER PLATFORM

Las soluciones Low-Code con Power Platform son un conjunto de herramientas que ayudan a crear aplicaciones personalizadas más rápido, más barato y más eficiente. Además, es adecuado para organizaciones de todos los tamaños. Puedes comenzar o continuar tu viaje Low-Code con nosotros, nos aseguraremos de que siempre obtenga lo mejor de él.

power automate rpa developerpower platform functional consultantpower platform developerpower platform app makerazure data engineer associatepower platform solutions architect expert
power automate rpa developerpower platform functional consultantpower platform developerpower platform app makerazure data engineer associatepower platform solutions architect expert

Nuestros Servicios

  • Empoderamiento

    Empoderar es más que un servicio, es nuestra misión. Se trata de equipar a su organización con las herramientas y el conocimiento para impulsar la transformación y el crecimiento. No solo implementamos las herramientas, colaboramos con usted para comprender sus desafíos, metas y objetivos específicos. Es un cambio de juego para empresas de todos los tamaños.

  • Construcción

    Nuestros servicios cubren todo el proceso de desarrollo, prueba, implementación y mantenimiento de soluciones de Power Platform.

  • Gobierno

    Nuestros servicios de gobernanza le ayudan a:

    • Lograr seguridad, cumplimiento y calidad para su entorno de Power Platform, reduciendo los riesgos de filtraciones de datos, violaciones y errores.
    • Optimizar el rendimiento, la eficiencia y la escalabilidad de sus soluciones de Power Platform, garantizando su confiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento.

Hackathons, Ideathons, PoCs

Eventos creativos y colaborativos donde ayudamos a los clientes a explorar el potencial de Power Platform y generar soluciones innovadoras para sus desafíos comerciales. Las pruebas de concepto (POC) son proyectos en los que demostramos la viabilidad y el valor de una solución de plataforma de energía para un escenario específico del cliente, utilizando datos e integraciones reales o simulados.

Implementaciones iterativas

  • Power Apps: Ayudamos a crear aplicaciones personalizadas que resuelvan sus desafíos comerciales y satisfagan sus necesidades específicas. Utilizamos herramientas de desarrollo Low-Code y las mejores prácticas para crear aplicaciones fáciles de usar, seguras y escalables. También lo ayudamos a integrar sus aplicaciones con otras fuentes de datos y sistemas, como SharePoint, Dynamics 365, Azure y más. Ya sea que necesite una aplicación canvas, una aplicación impulsada por modelos o un portal, tenemos la experiencia y las habilidades para entregarla.
  • Power BI: Ayudamos a convertir sus datos en conocimientos que impulsan la acción y el valor. Usamos Power BI para crear paneles e informes impresionantes que visualizan sus datos y cuentan su historia. También lo ayudamos a conectar sus fuentes de datos, transformar sus datos, aplicar políticas de gobernanza y seguridad y compartir su conocimiento con los interesados
  • Power Automate: Ayudamos a automatizar sus flujos de trabajo y procesos que abarcan múltiples aplicaciones y servicios. Usamos Power Automate para crear flujos que activan acciones, realizan tareas, envían notificaciones y más. Ya sea que necesite un flujo simple, una lógica compleja o un conector personalizado, tenemos el conocimiento y las habilidades para entregarlo.
  • Power Pages: Sitios web profesionales y seguros para su negocio.
  • Microsoft Copilot Studio: Ayudamos a crear chatbots que involucren a sus clientes y empleados en conversaciones naturales. Usamos Microsoft Copilot Studio para crear chatbots que puedan responder preguntas, proporcionar información, resolver problemas y más.

Tecnologías Low-Code que utilizamos

power apps

Power Apps Canvas apps

power apps

Power Apps Model-driven apps

Power pages

teams

Teams

power bi

Power BI Reporting

power fx

Power Fx

copilot

Copilot

power automate

Power Automate

power automate desktop

Power Automate Desktop

dataverse

Dataverse

sharepoint

SharePoint

copilot studio

Copilot Studio

ai builder

AI Builder

power automate process mining

Power Automate Process Mining